Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas USA: Call of Duty: Black Ops 4 ya es el juego más vendido de 2018

Red Dead Redemption 2 triplica el lanzamiento del original.

Call of Duty: Black Ops 4 fue el juego más vendido de octubre en Estados Unidos.

El shooter de Activision ya es el juego más vendido de 2018. Es el juego con el octavo mejor mes de lanzamiento en la historia del NPD, que tiene datos de EEUU desde 1995. Solo si cogemos los últimos 12 meses aparece un rival: las ventas acumuladas de su predecesor WWII.

Red Dead Redemption 2 triplicó las ventas del mes de salida de la primera entrega y se convierte en el segundo juego más vendido de 2018. Super Mario Party es el tercer juego con mejor lanzamiento de la franquicia por detrás de Mario Party y Mario Party 8. Soul Calibur VI también fue el tercer mejor lanzamiento de su saga, por detrás de la cuarta y la segunda entrega.

Playstation 4 fue la consola más vendida de octubre y se mantiene como la consola más vendida de 2018. De hecho este ha sido el mes de octubre en el que más consolas Playstation se han vendido desde 2002. Xbox One también mejoró sus ventas, mientras que el resto de hardware descendió ligeramente.

El gasto en el sector del videojuego aumentó en un 73% con respecto al mismo mes de 2017 hasta los 1.500 millones de dólares. Es el mejor mes de octubre desde que el NPD tiene datos. El hardware mejoró un 26% hasta los 300 millones de dólares, mientras que el software supuso 965 millones de dólares, duplicando los resultados de octubre de 2017.

Este es el top 10 de ventas en Estados Unidos. Todos los juegos tienen en cuenta ventas físicas y digitales excepto los que tienen el símbolo (^) que no tienen en cuenta ventas digitales de PC y los que tienen el símbolo (*) que no tienen en cuenta ventas digitales:

  1. Call of Duty: Black Ops IIII^ (Nuevo)
  2. Red Dead Redemption II (Nuevo)
  3. Assassin's Creed Odyssey (3)
  4. NBA 2K19 (2)
  5. Super Mario Party* (Nuevo)
  6. Soul Calibur VI (Nuevo)
  7. FIFA 19^ (4)
  8. Marvel's Spider-Man (1)
  9. Madden NFL 19^ (6)
  10. WWE 2K19 (12)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops 4

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios