Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El concierto Games&Symphonies llega a Barcelona el 1 de diciembre

Las bandas sonoras de nuestras vidas.

Si os gusta la buena música y además sois de los que os dejáis llevar por la nostalgia, tenemos una buena noticia para vosotros: el próximo 1 de diciembre se celebrará en Barcelona el concierto Games&Symphonies, un espectáculo en el que se interpretarán algunas de las bandas sonoras de videojuegos más icónicas de la historia.

Akira Yamaoka.

Producido por Oroneta Events, se trata de un único concierto que se llevará a cabo en el Auditori Fòrum CCIB. A lo largo de casi tres horas más de 80 músicos interpretarán temas de juegos que ya han impregnado la memoria colectiva, como Super Mario Bros., Sonic, Silent Hill, Street Fighter 2, World of Warcraft o League of Legends.

Pero no solo eso: también habrá lugar para homenajes e invitados especiales, como el aclamado compositor de Silent Hill Akira Yamaoka, que ya ha confirmado su asistencia al concierto, o David García, compositor español ganador de un BAFTA que ha trabajado en títulos como Hellblade: Senua's Sacrifice RiME o Deadlight.

Games&Symphonies está enmarcado dentro de la Barcelona Games Word, que se celebra del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Tenéis más detalles en la web oficial.

Cover image for YouTube videoG&S - TRAILER OFICIAL

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Comentarios