Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el Tamagotchi de Eevee para Japón

Siempre se quedan lo bueno.

Bandai ha anunciado de forma oficial el Pokémon Tamagotchi de Eevee.

Visto online hace un par de semanas, la existencia del Tamagotchi de Eeevee se ha confirmado finalmente, aunque de momento solo llegará a Japón, como todas las cosas buenas.

Este Tamagotchi funciona como cualquier otro, por lo que trendremos que cuidar al Pokémon y alimentarlo. Dependiende de cómo criemos a nuestro Eeevee pixelado podremos conseguir una de sus ocho evoluciones: Jolteon, Vaporeon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon o Sylveon.

También podemos conseguir a Ditto Evee, o a un Eevee ataviado con el uniforme del Team Rocket, tal y como cuentan en Serebii. No sabemos qué condiciones deben darse para desbloquear estas versiones, pero esperamos que ninguna de ellas implique tratar mal al bueno de Eevee.

El anuncio del Tamagotchi de Pokémon llega justo después del lanzamiento de Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee, al que nosotros dimos un recomendado en nuestro análisis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Comentarios