Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Skybound ha reanudado el desarrollo de The Walking Dead: The Final Season

En breve dará más detalles sobre fechas y disponibilidad.

Skybound Games ha anunciado que el trabajo de desarrollo en The Walking Dead: The Final Season se ha reanudado hace unas horas.

El trabajo en este juego se congeló tras el despido del 90% de la plantilla de Telltale Games. Skybound, empresa propiedad de Robert Kirkman (creador de los cómics The Walking Dead) llegó a un acuerdo con Telltale para finalizar los dos últimos episodios que restaban.

Desde entonces han estado tratando de contratar a ex-trabajadores de la compañía y encontrarles un lugar para trabajar. Según Skybound, han conseguido contratar a "muchos" de los ex-trabajadores, aunque no han especificado cuántos ni qué porcentaje del equipo está compuesto de antiguos empleados de Telltale.

En los próximos días Skybound dará más datos acerca de la fecha de salida de los dos episodios que restan para finalizar la temporada. Hace un mes dijeron que esperaban poder terminar el Episodio 3 antes de que acabara el año.

La compañía de Kirkman ha afirmado que tanto esta cuarta temporada como algunas de las anteriores no estarán disponibles para su compra durante algunos días mientras realizan una transición. Ya hemos visto cómo otros juegos de Telltale desaparecían recientemente de Steam. En cualquier caso, Skybound ha asegurado que los compradores de la cuarta temporada antes de la debacle de Telltale no tienen nada que temer; recibirán los dos episodios restantes gratis.

Read this next