El estudio Unknown Worlds ha anunciado que su juego de supervivencia Subnautica llegará finalmente a PlayStation 4 el próximo día 4 de diciembre.

Subnautica estuvo tres años en Steam Early Access antes de publicarse de forma definitiva a principios de este año. También está disponible en el programa Game Preview de Xbox One, el cual abandonará al llegar a la versión 1.0 coincidiendo con la publicación en la consola de Sony.

Aplaudido por crítica y público, Subnautica nos pone en la piel de un astronauta que se estrella en un planeta acuático cuando algo falla en una misión rutinaria. Buscar oxígeno y comida son dos de nuestras principales preocupaciones mientras tratamos de encontrar la forma de escapar y sobrevivir a un ambiente submarino tremendamente hostil.

Unknown Worlds ha afirmado que Subnautica no tendrá solo versión digital en consolas, sino también una en formato físico que se pondrá a la venta en Europa el día 7 de diciembre. El estudio, además, sigue trabajando en Subnautica: Below Zero, una expansión independiente ambientada en una región helada del planeta 4546B.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Anunciado el remake de Panzer Dragoon 1 y 2

El primero llegará antes de finales de 2019.

Bury Me, My Love llegará a PC y Switch en enero

Sigue la historia de una refugiada siria a través de mensajes de móvil.

Publicidad