Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Subnautica llegará en diciembre a PS4

Coincidiendo con su salida del programa Xbox Game Preview.

El estudio Unknown Worlds ha anunciado que su juego de supervivencia Subnautica llegará finalmente a PlayStation 4 el próximo día 4 de diciembre.

Subnautica estuvo tres años en Steam Early Access antes de publicarse de forma definitiva a principios de este año. También está disponible en el programa Game Preview de Xbox One, el cual abandonará al llegar a la versión 1.0 coincidiendo con la publicación en la consola de Sony.

Aplaudido por crítica y público, Subnautica nos pone en la piel de un astronauta que se estrella en un planeta acuático cuando algo falla en una misión rutinaria. Buscar oxígeno y comida son dos de nuestras principales preocupaciones mientras tratamos de encontrar la forma de escapar y sobrevivir a un ambiente submarino tremendamente hostil.

Unknown Worlds ha afirmado que Subnautica no tendrá solo versión digital en consolas, sino también una en formato físico que se pondrá a la venta en Europa el día 7 de diciembre. El estudio, además, sigue trabajando en Subnautica: Below Zero, una expansión independiente ambientada en una región helada del planeta 4546B.

Ver en YouTube

Read this next