Hi-Rez Studios ha anunciado sus planes para incorporar cross-play entre distintas plataformas en sus juegos más populares en los próximos meses.

Paladins recibirá soporte para cross-play y cross-progression con la actualización 2.01 y SMITE con la 6.1. Ambas se lanzarán durante la segunda mitad de enero.

Además, Realm Royale contará con ambas características desde su lanzamiento (hoy ha entrado en beta cerrada en Xbox One y pronto llegará a PS4).

Este cross-play permitirá unir en una misma partida a personas jugando en PC, Xbox One y Switch. En principio las partidas normales permitirán unirse independientemente de la plataforma, pero las partidas Ranked sí distinguirán método de control. Playstation 4 se queda fuera por el momento, aunque Hi-Rez asegura que la infraestructura está preparada para soportar más consolas.

La consola de Nintendo ya cuenta con Paladins, pero además se ha anunciado SMITE para el 24 de enero en Early Access con el Pack de Fundadores. Desde la compañía indican que el juego irá a 60fps.

Desde hoy y hasta el 16 de diciembre, todos los jugadores de PC podrán reclamar Starter Packs gratuitos de los tres juegos.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Paladins sale de beta la semana que viene

Regalarán moneda del juego a quienes lo hayan probado en Early Access.

Paladins recibirá un modo Battle Royale

Llamado Paladins: Battlegrounds.

Lo Último

Anunciado el remake de Panzer Dragoon 1 y 2

El primero llegará antes de finales de 2019.

Bury Me, My Love llegará a PC y Switch en enero

Sigue la historia de una refugiada siria a través de mensajes de móvil.

Publicidad