Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox Game Pass ya permite la descarga anticipada

Podrás tener listos los juegos que lleguen de salida con el servicio.

Mike Ybarra, vicepresidente de la división Xbox, ha anunciado que ya está activa la descarga anticipada de los juegos incluidos en el Game Pass.

Esto permitirá tener listos los juegos que lleguen de salida con el servicio, como es el caso de Crackdown 3 en PC y Xbox One, cuya descarga ya está activa (aunque solo baja un archivo pequeño a la espera de que Sumo Digital termine el juego de cara a febrero de 2019).

Esta característica ya es común en los lanzamientos digitales, pero aún no estaba activada en los juegos que llegaban de salida con el Game Pass, lo cual incluye todos los lanzamientos publicados por la propia Microsoft.

Según informa el propio Ybarra, esto también se aplicará a los juegos third party que se lancen en el futuro con el servicio, como es el caso de Mutant: Year Zero - Road to Heaven en unas semanas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios