Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

This War of Mine recibe el DLC The Last Broadcast en PC

La nueva campaña se basa en una idea original de la guionista de 80 Days.

11bit ha anunciado que ya está disponible en PC The Last Broadcast, el segundo DLC enmarcado en el pase de temporada "Stories" de This War of Mine.

En The Last Broadcast nos ponemos en la piel de Malik, un locutor de radio que se deberá enfrentar a decisiones morales sobre el precio que está dispuesto a pagar por contar la verdad de lo que está sucediendo en la guerra desde su emisora.

Esta campaña dura unas siete horas y se basa en una idea original de Meg Jayanth, guionista premiada por su trabajo en 80 Days. Añade nuevos civiles jugables, nuevas localizaciones y nuevas mecánicas centradas en investigar y retransmitir información; según sus creadores es "la expansión más grande hasta la fecha" para el juego.

Este DLC se incluirá en la Definitive Edition de Switch que se lanza a finales de mes, pero no se ha comentado si llegará a las versiones de Playstation 4 y Xbox One.

This War of Mine: The Last Broadcast se puede comprar por separado por 4 € o como parte del pase de temporada Stories por 7 €, que incluye este DLC, Father's Promise (ya publicado) y un tercer contenido por anunciar.

Cover image for YouTube videoThis War of Mine: Stories - The Last Broadcast | Official Launch Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

This War of Mine

Android, iOS, PC, Mac, Nintendo Switch

This War of Mine: The Little Ones

PS4, Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios