Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve otorga una recompensa de 20.000 $ por descubrir un bug en la generación de claves de Steam

Permitía a los desarrolladores crear claves de juegos ajenos.

Valve ha premiado a Artem Moskowsky con 20.000 dólares por descubrir un bug en el sistema de generación de claves de Steam.

Este bug permitía a un desarrollador generar claves para juegos ajenos. Con este sistema logró crear 36.000 claves de Steam de Portal 2.

Las claves generadas con este sistema tenían que haber sido creadas previamente, así que es posible que ya estuviesen canjeadas. No creaba claves nuevas, sino que era capaz de acceder al registro de claves ya creadas de juegos de otras compañías.

Aquí puedes ver el registro del reporte de dicho bug a Valve. El proceso se inició el 7 de agosto y el bug se corrigió el día 11. El registro es público desde hace 14 días.

Este premio forma parte de la iniciativa de Valve en HackerOne para recompensar a los desarrolladores que encuentren vulnerabilidades en sus sistemas, particularmente en lo que se refiere a Steam. El propio Moskowsky había conseguido 25.000 dólares un mes antes con este sistema.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios