Nuevo trailer de Draugen, lo próximo de los creadores de Dreamfall

Cinco años después de desvelar el proyecto.

Red Thread (Dreamfall) ha publicado un nuevo trailer de Draugen.

El anterior trailer se mostró en 2014, unos meses después del anuncio original en 2013. El proyecto, descrito como un juego de terror en primera persona con influencia de Gone Home y Amnesia, ha cambiado desde entonces.

En su segunda presentación en sociedad Red Thread lo publicita como un "misterio Noir en los fiordos noruegos" que se ambienta en un pueblecito costero en el año 1923. Edward Charles Harden, el protagonista, buscará a su hermana desaparecida con la ayuda de la enigmática Lissie.

El juego mantiene la primera persona, un aspecto crucial ya que Edward se irá convirtiendo en un narrador cada vez menos fiable conforme se empiecen a desvelar los misterios, que pueden afectar a la salud mental del protagonista. Red Thread promete multitud de "giros inesperados" en la historia; el guion es de Ragnar Tørnquist (The Longest Journey, Dreamfall).

Draugen saldrá en 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos