Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego de la desarrolladora Niantic, responsable de Pokémon GO, saldrá finalmente en 2019.

En un principio tenía que publicarse a finales de este año, pero tal y como dejó caer el responsable de la compañía, John Hanke, se ha retrasado hasta el año que viene.

Sí tenemos, al menos, un nuevo teaser trailer del juego en el que vemos a una joven maga atrapando una Snitch. Luego desaparece con un hechizo que tiene que dejarte la cabeza hecha un bombo, sinceramente.

En el póster de la pared se puede leer: "El mundo de la magia está en riesgo de ser revelado. Necesitamos tu ayuda. Magos Unidos."

Quizá no estar en mitad de una calle concurrida atrapando una pelota mágica ayudaría, también.

El retraso puede deberse al relanzamiento de Ingress Prime y a que la compañía todavía sigue ocupada con Pokémon GO, por lo que, aunque publicarlo en Navidades hubiera tenido sentido teniendo en cuenta el estreno de la nueva película de Animales Fantásticos, parece que Niantic no quiere cometer los errores de los primeros meses de vida de Pokémon GO.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (4)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Anunciado el remake de Panzer Dragoon 1 y 2

El primero llegará antes de finales de 2019.

Bury Me, My Love llegará a PC y Switch en enero

Sigue la historia de una refugiada siria a través de mensajes de móvil.

Publicidad