Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El juego de Harry Potter de los creadores de Pokémon GO saldrá en 2019

Wizards Unite.

Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego de la desarrolladora Niantic, responsable de Pokémon GO, saldrá finalmente en 2019.

En un principio tenía que publicarse a finales de este año, pero tal y como dejó caer el responsable de la compañía, John Hanke, se ha retrasado hasta el año que viene.

Sí tenemos, al menos, un nuevo teaser trailer del juego en el que vemos a una joven maga atrapando una Snitch. Luego desaparece con un hechizo que tiene que dejarte la cabeza hecha un bombo, sinceramente.

En el póster de la pared se puede leer: "El mundo de la magia está en riesgo de ser revelado. Necesitamos tu ayuda. Magos Unidos."

Quizá no estar en mitad de una calle concurrida atrapando una pelota mágica ayudaría, también.

Cover image for YouTube videoHarry Potter Wizards Unite Trailer - 2019 Release Date

El retraso puede deberse al relanzamiento de Ingress Prime y a que la compañía todavía sigue ocupada con Pokémon GO, por lo que, aunque publicarlo en Navidades hubiera tenido sentido teniendo en cuenta el estreno de la nueva película de Animales Fantásticos, parece que Niantic no quiere cometer los errores de los primeros meses de vida de Pokémon GO.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Harry Potter: Wizards Unite

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios