Sony e Insomniac han publicado un nuevo tráiler y más detalles de Guerras de territorio, el nuevo DLC de Marvel's Spider-Man que llega la semana que viene.

Después de El Atraco, en el que aparecía Black Cat, en Guerras de territorio Spider-Man deberá enfrentarse a Hammerhead junto a Yuri Watanabe, un icónico villano con el cráneo duro como una roca y un cerebro más desarrollado de lo normal.

Además de las misiones de la historia Guerra de territorios promete un nuevo tipo de enemigo y tres nuevas indumentarias: Iron Spidey, sacada directamente de Iron Man, la Spider Armour MK I y y el Spider-Clan Suit, procedente del universo Marvel Mangaverse.

Guerra de territorios estará disponible el 20 de noviembre tendrá un precio de 9,99 euros. Si tenéis el pase de temporada, que está disponible por 24,99, podréis descargarlo sin coste adicional.

spider_man_turf_wars_suits

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Marvel's Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme

Si ya saben cómo me pongo Parker me invitan.

Ventas USA: Spider-Man registra el mejor primer mes de un exclusivo de Playstation

Forza Horizon 4, AC: Odyssey, NBA 2K19 y FIFA 19 superan los resultados de sus predecesores

Lo Último

Publicidad