Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Spyro: Reignited Trilogy incluye trucos de los juegos originales

Dragon Age.

Spyro Reignited Trilogy ya está disponible, y los jugadores no han tardado en descubrir una característica que seguramente hará que os hundáis todavía más en el profundo pozo de la nostalgia.

Y es que Spyro: Reignited Trilogy incluye trucos de los juegos originales. No todos, vaya, pero seguimos pudiendo juguetear con la forma y el color del dragón. Usando la combinación de botones de los títulos clásicos de Spyro (con la correspondiente visita a GameFAQs, qué tiempos aquellos), podemos pintar a Spyro del color que queramos o agrandarle la cabeza.

Pero no solo se limitan a efectos cosméticos, yua que también funciona el código de las 99 vidas. En este caso tan solo hay que presionar "R2, L2, R2, L2, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Círculo".

Los Power Rangers.

De momento parece que los únicos códigos que funcionan son los que no incluyen "Círculo" al principio de la combinación, ya que es un botón que sirve para salir del menú de pausa. Todavía tenemos que confirmar que hagan acto de presencia en Xbox, pero es probable que así sea.

¿Qué os parece?

Read this next