Tras varias semanas con diversos rumores y filtraciones, Amazon ha confirmado finalmente que Sunset Overdrive llegará a PC esta misma semana.

Según vemos en el catálogo de la web americana del gigante de comercio electrónico, Sunset Overdrive estará disponible para PC en Estados Unidos el próximo día 16 de noviembre, con un precio de 19,99 dólares en el que se incluyen todos los DLCs publicados hasta la fecha en consola.

Desarrollado por el estudio Insomniac Games y publicado por Microsoft Game Studios en 2014, el juego era hasta ahora exclusivo para Xbox One. La versión para ordenadores llega gracias a la colaboración de THQ Nordic.

Microsoft, de hecho, está trabajando bastante con la editora europa, con quien preparó hace no mucho el lanzamiento en formato físico y en Steam de Quantum Break, otro de sus desarrollos first-party exclusivos para Xbox One.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere