Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia sus promociones para el Black Friday en Estados Unidos

Estamos a la espera de ver las europeas.

Sony ha anunciado sus promociones relacionadas con PlayStation para el Black Friday en Estados Unidos.

Una de las más destacadas, y que sin duda volará de las estanterías de las tiendas, es el bundle de PlayStation 4 con Marvel's Spider-man por tan solo 199,99 dólares. La compañía japonesa pretende claramente atraer a su plataforma a todavía más usuarios usando como reclamo uno de los títulos más exitosos y divertidos de 2018.

Entre el día 18 y 26 de noviembre los usuarios de Estados Unidos también comprar el mando Dual Shock 4 con precio reducido, a tan solo 39,99 dólares. Entre otros, están rebajados los colores Magma Red, Blue Camouflage, Midnight Blue, Gold o Crystal.

Y la realidad virtual no se quedará fuera de las ofertas, desde luego. PlayStation VR reducirá su precio durante el periodo del Black Friday hasta 199,99 dólares, momento ideal para hacerse con el periférico y disfrutar de pequeñas joyas como Moss, Astro Bot Rescue Mission o el recién publicado Tetris Effect.

Estamos a la espera de que Sony desvele las promociones para el Black Friday que estarán disponibles en España y en el resto de Europa, pero de momento sí que podéis ir abriendo boca con Call of Duty: Black Ops 4, que está rebajado un 30% (48,99€) en la PlayStation Store para los usuarios con suscripción al servicio PlayStation Plus.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios