Primer tráiler de la película del Detective Pikachu

Aventuras en el valle inquietante.

Legendary Entertainment ha publicado el primer tráiler de la película del Detective Pikachu.

Con un estreno previsto para verano de 2019 en España, la cinta adaptará el juego de Nintendo 3DS del mismo nombre mezclando actores reales con criaturas generadas por ordenador. Su aspecto, desde luego, no dejará a nadie indiferente: para algunos bordeará el valle inquietante y para otros será una representación realista de las famosas criaturas del juego de Game Freak.

En la película, dirigida por Rob Letterman (El Espantatiburones, Monstruos contra alienígenas), el detective Pikachu cuenta con la voz de Ryan Reynolds (Deadpool). En ella también participan actores como Justice Smith, Ken Watanabe, Suki Waterhouse, Bill Nighy o Rita Ora.

Os dejamos a continuación el tráiler con el doblaje al castellano, en el que se incluye, ojo, una referencia a Chiquito de la Calzada. Algo es algo.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos