Han sido varios los retrasos, pero parece que Crackdown 3 ya tiene una fecha de lanzamiento definitiva: llegará el 15 de febrero de 2019.

En 2015 Microsoft presentó en la Gamescom material pre-alpha de Crackdown 3, prometiendo una experiencia de multijugador competitivo en mundo abierto con "entornos cien por cien destructibles" gracias al poder de la nube. Ahora por fin podemos ver el resultado.

El multijugador de Crackdown 3 se llama Wrecking Zone, y en él dos equipos de cinco agentes se enfrentan en escenarios destructibles con el objetivo de derribar la torre del enemigo. Cuenta, en efecto, con la potencia del servicio Azure de Microsoft, según ha confirmado el director creativo Joe Staten en el X018.

Podéis verlo en detalle en el vídeo que tenéis a continuación.

Al ser un juego first party, Crackdown 3 estará disponible en Xbox Game Pass el mismo día de lanzamiento. También será Xbox Play Anywhere y estará mejorado para Xbox One X, con juego cruzado en One y Windows 10.

El Crackdwon original, por su parte, se puede descargar gratis de Xbox Live hasta el 30 de noviembre, y también tiene mejoras para One X.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.