Los servicios de streaming de vídeo de Wii dejarán de estar disponibles en enero

Adiós a Netflix.

Si por lo que sea sois de los pocos que seguís usando Wii para ver Netflix, tenemos malas noticias: los servicios de streaming de vídeo dejarán de estar disponibles en la popular consola de Nintendo a finales de enero, según ha anunciado Netflix en un comunicado.

"Desgraciadamente, Nintendo suspenderá todos los servicios de streaming en Wii, incluyendo el canal Netflix, a partir del 31 de enero de 2019," se puede leer.

"Esperamos que pronto podáis disfrutar de una experiencia de Netflix incluso mejor con características adicionales en un dispositivo compatible."

1

La compañía ha confirmado que el único dispositivo que seguirá siendo compatible con el servicio será Nintendo 3DS, aunque cabe recordar que dicha aplicación solo está disponible en la eShop de EEUU y Canadá.

Según parece la aplicación se podrá seguir descargando en Wii U, pero teniendo en cuenta que la producción de la consola se detuvo en noviembre de 2016, es probable que sea cuestión de tiempo antes de que también desaparezca. ¿Será entonces el momento de que llegue a Switch? Podría ser: ayer mismo lo hizo la aplicación de Youtube.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos