Take 2 ha anunciado nuevas cifras de Red Dead Redemption 2 en la presentación de los resultados del Q3 de 2018 a los inversores.

La compañía ha distribuido 17 millones de copias a tiendas en los primeros ocho días a la venta, superando el total de copias físicas distribuidas de Red Dead Redemption desde su lanzamiento hace ocho años.

Esta cifra no incluye ventas digitales; la combinación de ambos formatos durante los tres primeros días generó ingresos para Take Two por valor de 725 millones de dólares, una cantidad solo superada por los tres primeros días de Grand Theft Auto V (1.000 millones de dólares).

Aunque el juego no aparece en los resultados del tercer trimestre de Take 2 (que cubren hasta septiembre), sus efectos se han visto en las previsiones para el año fiscal, que han aumentado en 50 millones de dólares con respecto al anterior trimestre. En el Q2 se esperaba que el año fiscal reportase a la compañía entre 2.500 y 2.600 millones de dólares, cifra que se ha aumentado a entre 2.550 y 2.650 millones.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Rumor: la web Thurrot asegura que Microsoft prepara una Xbox One sin lector de discos

También está desarrollando una nueva revisión de Xbox One S.

Where The Water Tastes Like Wine recibe una demo en Steam

Fireside Chats incluye nuevas historias independientes.

Nuevo trailer de Ace Combat 7

Quedan dos meses para el despegue.

Publicidad