Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Grand Theft Auto V ha vendido más de 100 millones de unidades

GTA Online sigue siendo una de las principales fuentes de ingresos de Take 2.

Take Two ha anunciado que Grand Theft Auto V ha superado los 100 millones de copias vendidas.

Esta cifra suma las copias distribuidas a tiendas y las ventas digitales. La anterior información concreta que teníamos era de 90 millones al finalizar el año 2017.

En el año natural 2017 vendió 15 millones de copias; en los 9 primeros meses de 2018 (cinco años después de su lanzamiento) ha vendido más de 10 millones.

Esta cifra convierte a GTA V en el segundo juego de pago más vendido de la historia, por detrás de Minecraft (150 millones de copias vendidas). Por encima de ambos se sitúa Tetris con 170 millones de copias en sus diferentes versiones, aunque en este caso venía incluido de serie con una consola, Game Boy.

El Q3 de 2018 se saldó con un aumento de los ingresos de Take Two del 11% hasta los 492,7 millones de dólares, de los cuales un 73% (358,4 millones, +18% con respecto al Q3 de 2017) vinieron de ingresos por productos digitales. Los principales causantes de este aumento fueron NBA 2K19 (+10% en ventas con respecto a NB 2K18) y GTA Online, que sigue sin desinflarse.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios