Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC Secretos del Dr. Wu llega a Jurassic World Evolution este mes

Y una actualización gratuita que añadirá el ciclo de día y noche.

Frontier Developments ha anunciado que su simulador de parque prehistórico, Jurassic World Evolution, recibirá un nuevo DLC llamado Secretos del Dr. Wu el 20 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Con un precio de 14,99 euros, Secretos del Dr. Wu lleva ese nombre por el genetista responsable de recrear los dinosaurios en Jurassic Park (interpretado por BD Wong) que más tarde aparece en Jurassic World. En Evolution Wong retoma el papel y cede su voz a nuevas misiones de la campaña que se esconden en dos laboratorios secretos de Isla Muerta e Isla Tacaño, unos lugares que ya por el nombre no inspiran confianza.

"Los jugadores se enfrentarán a diversas amenazas y al consiguiente caos provocado por los experimentos del Dr. Wu, al mismo tiempo que trabajan con el doctor, descubren nuevas excavaciones, mejoras para el laboratorio y realizan nuevas investigaciones," dice la nota de prensa.

Ver en YouTube

Secretos del Dr. Wu también añade al herbívoro Olorotitan y al venenoso Troodon a la fauna prehistórica, junto a los tres nuevos dinosaurios híbridos creados por el Dr. Wu: el Stegoceratops, Ankylodocus y el Spinoraptor. También habrá nuevas mejoras y opciones de investigación entre las que se incluye el peculiar gen de camuflaje del Indominus Rex, visto en la película Jurassic World.

Secretos del Dr. Wu estará disponible el 20 de noviembre por 14,99 euros, y ese mismo día también estará disponible una actualización gratuita que añadirá nuevos comportamientos para las criaturas y un ciclo opcional de día/noche, entre otras cosas.

Read this next