PUBG y PES 2019 están disponibles gratis en Xbox One por tiempo limitado

¡Pero es gratis!

Microsoft ha anunciado que PUBG y PES 2019 están disponibles gratis para Xbox One durante un tiempo limitado.

Según la tienda de la compañía, ambos títulos pueden jugarse en su versión completa, aunque para probar las funciones multijugador (esencial en lo que respecta a PUBG) es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold.

Si os interesa, podéis acceder a PUBG desde este enlace y a PES 2019 desde este. Una vez pase el periodo de prueba, claro, el juego dejará de estar disponible, por lo que se trata más de una demo que de una oferta.

1

Xbox prepara su show X018 para este fin de semana, y teniendo en cuenta que la compañía ha prometido "grandes noticias de PUBG" es probable que la promoción forme parte de los anuncios del evento. Resulta curioso, además, que esté gratis justo ahora que sabemos que PUBG llegará a PS4 en diciembre; quizá es una forma de intentar convencer a algunos para que se decanten por la versión de Xbox One.

¿Vais a probarlos?

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos