Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mass Effect Andromeda recibe mejoras en Xbox One X

Disponible un parche de 1,68GB.

Mass Effect Andromeda ha recibido mejoras en Xbox One X.

Los usuarios que tengan el juego de BioWare para la consola de Microsoft más reciente pueden descargar una actualización de 1,68GB ya mismo. Según Windows Central, el juego funciona a 4K con el parche instalado.

La noticia llega justo hoy, 7 de noviembre, el día de la celebración anual de la serie de ciencia ficción de BioWare con el N7 Day. Pero esta vez parece que está pasando sin hacer demasiado ruido.

Como sabréis, Andromeda no fue muy bien recibido por la crítica ni por el público. El juego se puso a la venta con una gran ristra de bugs y con un pobre rendimiento debido a su desarrollo apresurado y a cambios y decisiones de última hora. BioWare se apresuró a solucionar algunos de los problemas más sangrantes como las animaciones faciales, pero no fue suficiente para salvar el juego de la quema. La compañía detuvo los planes para desarrollar una secuela, y confirmó que no habría DLC para un jugador.

El pasado E3, nuestro compañero de Eurogamer UK, Tom Phillips, estuvo hablando con el productor de Mass Effect, Mark Gamble, sobre el futuro de la serie. "A nosotros nos encanta, como a ti, así que como creadores queremos asegurarnos de que hay un futuro. Pero eso viene después de Anthem y de todo lo que estamos hablando. Eso es el futuro."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect: Andromeda

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios