Devolver Digital y el estudio barcelonés Nomada Studio han anunciado que GRIS, su evocador plataformas en dos dimensiones, llegará a Nintendo Switch y PC el 13 de diciembre.

Descrito como "una experiencia narrativa serena" en la que no habrá "peligros, frustración o muerte", en el juego deberemos ayudar a Gris a recuperar su voz mediante puzles, secuencias de plataformas y desafíos opcionales de habilidad que se irán revelando a medida que descubramos su mundo. "Los jugadores experimentarán un mundo meticulosamente diseñado y hecho realidad con delicado arte, animaciones detalladas y una elegante banda sonora original."

Gris, en efecto, no puede morir, pero irá desarrollando habilidades y encontrando retos cada vez más complicados; según Nomada Studio, el juego debería poder completarse en unas pocas horas.

Podéis ver el nuevo tráiler con gameplay a continuación.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Bandai Namco cierra su estudio en Vancouver

Era responsable de algunos de sus títulos para smartphone.

Desafíos de Fortnite - Lista de desafíos de la Semana 8, desafíos del pase de batalla

Todo lo que debes saber sobre los desafíos semanales de Fortnite, desafíos de Carburo, de Taquillazo y de Omega.

Publicidad