Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: Red Dead Redemption 2 se mantiene en el número 1

Football Manager 2019 logra meter su lanzamiento físico de PC en el Top 10.

Red Dead Redemption 2 fue el juego más vendido en Reino Unido durante la semana pasada.

El juego solo tuvo una caída del 51% en su segunda semana, una cifra muy buena para un AAA. De hecho, pese a que la semana de lanzamiento de FIFA 19 fue mejor que la de Red Dead, la segunda semana de RDR2 ha sido mejor que el mismo periodo del juego de fútbol y se convierte en la mejor segunda semana del año.

La única novedad de la semana en el Top 10 es Football Manager 2019 en el puesto 9. Es raro ver un juego exclusivo de PC en el top de ventas de Reino Unido, ya que no tiene en cuenta las ventas digitales, aunque este año hemos visto otros ejemplos como la expansión World of Warcraft: Battle for Azeroth. En estos momentos el juego es número 1 en ventas en Steam.

Un puesto por encima está LEGO Harry Potter Collection, que técnicamente es una reentrada ya que se lanzó hace un par de años en PS4, pero que alcanza esta posición gracias a su llegada a Switch y Xbox One. En total hay cuatro juegos de LEGO en el Top 40.

Diablo III: Eternal Collection no ha llegado al Top 10, pero se ha quedado cerca con su posición 12. Fuera del top 40 se ha quedado Taiko no Tatsujin, que ha debutado en la posición 11 de la lista de Switch.

Este es el Top 10 en ventas de la semana pasada, con la posición de la semana anterior entre paréntesis:

  1. Red Dead Redemption 2 (1)
  2. Call of Duty: Black Ops 4 (2)
  3. FIFA 19 (3)
  4. Forza Horizon 4 (4)
  5. Spider-Man (6)
  6. Assassin's Creed Odyssey (5)
  7. Crash Bandicoot N-Sane Trilogy (10)
  8. LEGO Harry Potter Collection (Reentrada)
  9. Football Manager 2019 (Nuevo)
  10. Mario Kart 8: Deluxe (12)

Read this next