Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

WoW Classic se publicará en verano de 2019

Tienes que suscribirte a World of Warcraft para acceder a él.

Blizzard ha anunciado que World of Warcraft Classic estará disponible en verano de 2019.

Se trata de una versión del popular MMORPG que devuelve el juego al estado que tenía hace catorce años, antes de que se publicase cualquiera de las expansiones que se lanzaron posteriormente. Puede parecer extraño, pero era algo que muchos usuarios de WoW llevaban años pidiendo.

El nuevo productor ejecutivo de World of Warcraft, John Hihgt, ha explicado durante la ceremoria de inauguración de la BlizzCon 2018 que "cualquiera con una suscripción a World of Warcraft podrá acceder a WoW Classic".

Se confirma, por lo tanto, que WoW Classic no será un producto separado. Es importante tener en cuenta que la versión base de World of Warcraft, que incluye todo el contenido excepto la expansión Battle for Azeroth, es gratuita y solo requiere la suscripción mensual al servicio.

En la BlizzCon se podrá probar World of Warcraft Classic, así como Tides of Vengeance, la próxima actualización para Battle for Azeroth. En ella se incluye una raid que tiene versiones distintas para la Horda y la Alianza, algo que es nuevo en el juego de Blizzard.

Como aperitivo os dejamos la nueva cinemática, en la que vemos el enfrentamiento entre el rey Anduin y el general Saurfang de la Horda.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios