Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Toby Fox detalla Deltarune, su próximo juego

Ya puedes probar una demo con el primer capítulo.

Toby Fox (Undertale) ha compartido más detalles sobre su próximo proyecto: Deltarune.

Tras publicar una demo con el primer capítulo del juego el pasado miércoles (y pedir que nadie la comentase durante 24 horas), el desarrollador compartió algunas reflexiones sobre su próximo proyecto. En este enlace puedes descargarte la demo:

Deltarune no pretende ser una secuela de Undertale a pesar de que en la demo podíamos ver a personajes conocidos; está ambientado en un universo en que los personajes han llevado vidas distintas a las del primer juego.

Este proyecto aún está en desarrollo y parece que tardará algunos años en ver la luz. El primer juego lo desarrolló por su cuenta, pero en esta ocasión ha decidido buscar colaboradores debido a la cantidad de tiempo que ha tardado en desarrollar el primer capítulo.

No sabe para qué plataformas saldrá, ya que no está seguro de en qué generación de consolas estaremos cuando finalice el desarrollo. En cualquier caso, afirma que no hará reservas o campaña de crowdfunding.

Ha querido terminar reconociendo que pensaba que su próximo juego decepcionaría a la gente tras las expectativas generadas con Undertale. Cree que no será capaz de replicar las sensaciones que generó en el primer juego pero sí crear algo distinto.

La banda sonora de este primer capítulo ya está disponible en Bandcamp por 7 dólares. Incluye 40 temas sacados de la demo de Deltarune.

Aprovechamos para avisar de que el Desinstalador de Deltarune está dando problemas en algunos casos y su creador ha recomendado usar otra herramienta para quitar el juego.

Aquí puedes leer nuestro Volviendo a Undertale.

Read this next