Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La próxima expansión de Hearthstone llegará el 4 de diciembre

La Arena de Rastakhan.

Blizzard ha anunciado que La Arena de Rastakhan, la próxima expansión de Hearthstone, estará disponible a partir del próximo día 4 de diciembre.

La nueva expansión añade 135 cartas originales y nuevas mecánicas de juego, como Arrollar. Según la descripción oficial, "con cada nueva generación, las tribus trol acuden en peregrinaje a la llamada de su rey Rastakhan para participar en gloriosos combates donde todo vale y dejar su huella en los anales de la historia. Este año, nueve equipos se han formado en torno a los combatientes más poderosos: nueve campeones trol legendarios que representarán a cada una de las clases de Hearthstone".

"Los equipos contarán con la bendición de los loa, los espíritus venerados por los trols, que se manifiestarán en forma de poderosos esbirros legendarios. Los jugadores también podrán solicitar la ayuda de los espíritus: un nuevo tipo de esbirro específico de cada clase, con efectos deslumbrantes y en perfecta sintonía con el poder de su loa".

La Arena de Rastakhan ya se puede reservar en Battle.net, estando disponibles dos packs. El primero es el de contendiente, con 17 sobres y el dorso de carta "¡Listos para la arena!". Su precio es de 19,99€. El segundo es el pack con 50 sobres, que incluye al rey Rastakhan, un nuevo héroe para la clase Chamán. Evidentemente, los sobres de cartas de La Arena de Rastakhan también se podrán ganar en el modo Arena de Hearthstone y con oro o dinero real.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios