Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los modos Espíritus y Aventura de Super Smash Bros. Ultimate

Contenido no le falta.

El Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros. Ultimate ha concluido hace unos instantes, y en él Masahiro Sakurai por fin ha revelado el modo de juego que hasta ahora había permanecido oculto.

Tal y como aseguraban los rumores, se trata del modo Espíritus, que sustituirá a los trofeos. Estos espíritus se basarán en personajes que no aparecen en el plantel de luchadores (Chibi Robo, Tails, Revolver Ocelot...), y que una vez asignados nos servirán para potenciar el poder de estos mediante habilidades adicionales. Habrá varios tipos, como principales y de apoyo, y podrán subir de nivel a medida que los usemos.

Según Nintendo, "utilizar un espíritu es parecido a equiparse con un talismán o un accesorio en un RPG. Es la forma que los juegadores tienen de divertirse con una enorme cantidad de personajes adicionales de los videojuegos sin tener que usarlos como luchadores."

Además de eso, Nintendo ha anunciado El mundo de las estrellas perdidas, que será el nombre del modo aventura para un jugador.

Podéis verlo a continuación.

Ver en YouTube

Read this next