El Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros. Ultimate ha concluido hace unos instantes, y en él Masahiro Sakurai por fin ha revelado el modo de juego que hasta ahora había permanecido oculto.

Tal y como aseguraban los rumores, se trata del modo Espíritus, que sustituirá a los trofeos. Estos espíritus se basarán en personajes que no aparecen en el plantel de luchadores (Chibi Robo, Tails, Revolver Ocelot...), y que una vez asignados nos servirán para potenciar el poder de estos mediante habilidades adicionales. Habrá varios tipos, como principales y de apoyo, y podrán subir de nivel a medida que los usemos.

Según Nintendo, "utilizar un espíritu es parecido a equiparse con un talismán o un accesorio en un RPG. Es la forma que los juegadores tienen de divertirse con una enorme cantidad de personajes adicionales de los videojuegos sin tener que usarlos como luchadores."

Además de eso, Nintendo ha anunciado El mundo de las estrellas perdidas, que será el nombre del modo aventura para un jugador.

Podéis verlo a continuación.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Nuevo diario de desarrollo de DiRT Rally 2.0

Centrado en las mejoras realizadas.

Metro Exodus saldrá a la venta el 15 de febrero

El mismo día que Crackdown 3 y Far Cry New Dawn.

SEGA AGES: OutRun llegará en 2018

ACTUALIZADA: Llega antes de lo esperado.

Fortnite - Dónde están la partitura y los pianos cerca de Parque Placentero y Soto Solitario

Cómo encontrar las partituras y pianos de Parque Placentero y Soto Solitario.

Publicidad