Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate

Planta Piraña estará disponible para los primeros compradores.

Nintendo ha confirmado en el Direct centrado en Super Smash Bros. Ultimate que ha terminado hace unos instantes que el juego recibirá contenido adicional, y que contará con un pase conocido como Fighters Pass.

Hasta febrero de 2020, Super Smash Bros. Ultimate recibirá nuevos luchadores, escenarios y temas musicales regularmente. Por 5,99 euros tendremos acceso a uno de estos packs (un luchador, un escenario y varios temas), aunque también tendremos la opción de hacernos con el Fighters Pass que nos dará acceso a los cinco packs por 24,99 euros. Su contenido, de momento, es desconocido, ya que siguen estando en desarrollo.

Aquellos que se hagan con el Fighters Pass también recibirán un atuendo para el espadachín Mii basado en el personaje Rex de Xenoblade Chronicles 2. Si reserváis el juego en su versión digital con el pase, recibiréis además el doble de puntos MyNintendo.

Eso no es todo: Nintendo también ha anunciado que Planta Piraña estará disponible gratis como luchador para quien se haga con el juego y lo registre antes del 31 de enero de 2019. La planta puede escupir veneno o bolas de pinchos y atacar a distancia, y su Smash final es, como no podía ser de otro modo, Floro Piraña.

Planta Piraña también tendrá su figura amiibo que estará disponible el 15 de febrero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Smash Bros.

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios