Netflix ha publicado un primer vistazo de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher que está en producción.

Su aspecto ha generado bastante debate en las redes sociales, principalmente por la ausencia de barba; muchos lo han comparado con Lucius Malfoy, el malo de Harry Potter, e incluso con el Legolas de Orlando Bloom por su larga melena. Sin embargo, en los libros Geralt se describe muchas veces sin vello facial, y precisamente los libros son la principal fuente de la que bebe esta adaptación.

Netflix también ha confirmado a la actriz que interpretará a Triss Merigold, Anna Shaffer, que puede que os suene por haberse puesto en la piel de Romilda Vane en Harry Potter.

triss_anna_shaffer
Anna Shaffer interpretará a Triss Merigold.

Otros actores confirmados son Eamon Farren (The ABC Murders, Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall, Strike) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards, Sherlock) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust, Judy) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo y Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & Aladdin, Dickensian) como Dara.

Se espera que la serie de The Witcher se estrene en 2020, y que tenga una duración de ocho episodios.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Estos son los nominados a juego del año en los Game Awards

God of War, Celeste, Red Dead Redemption 2, Spider-Man...

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Guía Red Dead Redemption 2 - trucos y consejos para completar la aventura

Todo lo que debes saber sobre el proyecto más ambicioso de Rockstar.

Publicidad