Tetris Effect, lo próximo de Tetsuya Mizuguchi (REZ) se podrá probar este fin de semana con una "demo limitada".

La demo estará disponible entre el jueves 1 de noviembre y el lunes 5 de noviembre. En esta demo se podrá jugar a tres niveles de la campaña principal (Journey Mode) y también a Marathon Mode (consigue la mejor puntuación posible con 150 líneas) y Mystery Mode (como Marathon, pero ocurren efectos positivos y negativos aleatoriamente).

Durante la demo habrá un evento limitado llamado "Ritual", que empezará a las 13:00 (Horario Central Europeo) del sábado y durará 24 horas. Se propondrá a toda la comunidad jugar a un mismo modo. La puntuación de todos los jugadores del mundo se irá sumando a un marcador conjunto, y si se supera el límite establecido se desbloqueará un avatar para la demo. Estos "Rituales" continuarán cuando salga el juego completo con eventos semanales.

El juego se podrá probar tanto en un monitor como en PSVR, y será compatible con 4K y HDR en PS4 Pro. En total tendrá quince modos: Journey, Marathon, Ultra, Sprint, Master, Chill Marathon, Quick Play, Playlist, "Sea, Wind and World", All Clear, Combo, Target, Countdown, Purify y Mystery.

Tetris Effect sale a la venta en PS4 el 9 de noviembre.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad