Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: Red Dead Redemption 2 es el segundo mejor lanzamiento del año

Ha duplicado las ventas de la semana 1 de RDR.

Red Dead Redemption 2 fue el juego más vendido de la semana pasada en Reino Unido.

Fue el segundo mejor lanzamiento de 2018, por detrás de FIFA 19, pero muy por encima de Call of Duty: Black Ops 4. En toda esta generación solo han tenido mejor lanzamiento juegos de las franquicias anuales FIFA y Call of Duty, y está muy por encima del siguiente título que no pertenece a una de estas dos franquicias (Fallout 4).

Ha duplicado las ventas del original a pesar de que en Reino Unido solo se cuentan las ventas físicas, así que la cifra real habrá sido más alta debido al aumento del porcentaje de ventas digitales en estos ocho años. Del total de juegos que se vendieron esta semana, un 60% fueron RDR2 (FIFA 19 fue el 75% de su semana). El porcentaje en consolas de divide en un 68% de unidades en PS4 y un 32% en Xbox One.

Si estás jugando a Red Dead Redemption 2 y necesitas ayuda o quieres conocer alguno de los trucos, aquí tienes nuestra Guía de Red Dead Redemption 2.

Esta semana se produjeron varios lanzamientos, pero todos ellos fuera del Top 10. Paw Patrol [La Patrulla Canina]: On a Roll en el 17, Nickelodeon Kart Racers en el 21, My Hero One's Justice en el 23 y Just Dance 2019 en el 24.

Además, las ventas de Forza Horizon 4 aumentaron un 50% con respecto a la semana anterior gracias a los bundles de Xbox One que incluían este juego y RDR2.

Este es el Top 10 de esta semana, con la posición de la semana anterior entre paréntesis:

  1. Red Dead Redemption 2 (Nuevo)
  2. Call of Duty: Black Ops 4 (1)
  3. FIFA 19 (2)
  4. Forza Horizon 4 (5)
  5. Assassin's Creed Odyssey (3)
  6. Spider-Man (4)
  7. LEGO DC Super-Villains (6)
  8. Super Mario Party (7)
  9. Shadow of the Tomb Raider (10)
  10. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy (9)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Red Dead Redemption 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios