Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sniper Elite 4, OlliOlli 2 y más se unen a Xbox Game Pass en noviembre

Y Grip: Combat Racing.

Microsoft ha anunciado la lista de juegos que llegarán a su servicio de suscripción Xbox Game Pass en noviembre: Sniper Elite 4, Rise and Shine, Grip, Sheltered y Olli Olli 2XL.

Sniper Elite 4 y OlliOlli 2 encabezan la lista; el primero no es especialmente remarcable, pero es entretenido. De él dijimos en su análisis que era "una entrega continuista cuya mayor novedad son unos extensos escenarios en los que sacar a relucir nuestra puntería."

Ver en YouTube

OlliOlli 2, el juego de skate en scroll lateral de Roll7 nos gustó más, y se llevó un recomendado. "OlliOlli 2 supera ampliamente a su antecesor con lo que solo se puede definir como un redondo ejercicio de diseño jugable y audiovisual."

Ver en YouTube

La oferta la completan Sheltered y Rise & Shine, de Adult Swin Games, un run-and-gunner que, según su descripción, combina "shooters arcade, bullet hells y plataformas con puzles para crear una nueva mezcla de estrategia y vísceras."

Todos los juegos se unirán a Xbox Game Pass a partir del 1 de noviembre, pero hay un úlimo añadido el día 6: Grip Combat Racing, que estará disponible en Game Pass al mismo tiempo que se publica en consolas. Desarrollado por Caged Element, se trata de un sucesor espiritual del juego de combates y carreras futuristas Rollcage, y está disponible en Steam Early Access desde 2016.

Read this next