Sniper Elite 4, OlliOlli 2 y más se unen a Xbox Game Pass en noviembre

Y Grip: Combat Racing.

Microsoft ha anunciado la lista de juegos que llegarán a su servicio de suscripción Xbox Game Pass en noviembre: Sniper Elite 4, Rise and Shine, Grip, Sheltered y Olli Olli 2XL.

Sniper Elite 4 y OlliOlli 2 encabezan la lista; el primero no es especialmente remarcable, pero es entretenido. De él dijimos en su análisis que era "una entrega continuista cuya mayor novedad son unos extensos escenarios en los que sacar a relucir nuestra puntería."

OlliOlli 2, el juego de skate en scroll lateral de Roll7 nos gustó más, y se llevó un recomendado. "OlliOlli 2 supera ampliamente a su antecesor con lo que solo se puede definir como un redondo ejercicio de diseño jugable y audiovisual."

La oferta la completan Sheltered y Rise & Shine, de Adult Swin Games, un run-and-gunner que, según su descripción, combina "shooters arcade, bullet hells y plataformas con puzles para crear una nueva mezcla de estrategia y vísceras."

Todos los juegos se unirán a Xbox Game Pass a partir del 1 de noviembre, pero hay un úlimo añadido el día 6: Grip Combat Racing, que estará disponible en Game Pass al mismo tiempo que se publica en consolas. Desarrollado por Caged Element, se trata de un sucesor espiritual del juego de combates y carreras futuristas Rollcage, y está disponible en Steam Early Access desde 2016.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Scarlet Nexus recibirá una demo

Estará disponible antes en Xbox Series X/S.

La versión de PS5 de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se retrasa por problemas técnicos

La desarrolladora regalará un DLC en todas las plataformas.

Stonefly saldrá en junio

El nuevo juego del equipo de Creature in the Well.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos