2B (Nier:Automata) formará parte del plantel de SoulCalibur VI.

Bandai Namco ha anunciado una colaboración con Square Enix para su juego de lucha. El DLC será el segundo del pase de temporada (que incluye a Tira y otros dos personajes sin anunciar), pero también se podrá comprar por separado.

El pack incluirá a 2B, un traje alternativo de Kainé, su propio escenario, banda sonora, armas y varios objetos in-game como stickers para customizar personajes.

2B luchará con las armas y el estilo de combate de su propio juego, incluyendo el uso del pod o la posibilidad de teleportarse a corta distancia si esquiva en el último instante.

No se ha anunciado fecha para la salida del DLC que contiene a 2B pero llegará "pronto" a PC, PS4 y Xbox One.

Más artículos de Jaime San Simón

Ventas UK: SoulCalibur VI entra en el puesto 8 de la lista

El mejor lanzamiento fue LEGO DC: Super-Villains en el 6.

Trailer de lanzamiento de Soul Calibur VI

El juego sale hoy a la venta.

Soul Calibur VI añade a Inferno

Aunque no se podrá usar en el modo online.

Soul Calibur VI tendrá beta abierta este fin de semana

Juega combates online en PS4 y Xbox One.

Raphael se une al plantel de Soul Calibur VI

No, este Raphael no tiene caparazón.

Lo Último

Estos son los nominados a juego del año en los Game Awards

God of War, Celeste, Red Dead Redemption 2, Spider-Man...

Guía Red Dead Redemption 2 - trucos y consejos para completar la aventura

Todo lo que debes saber sobre el proyecto más ambicioso de Rockstar.