Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Team Sonic Racing se retrasa hasta mayo del año que viene

No es tan rápido.

Sega ha anunciado que el lanzamiento de Team Sonic Racing se retrasa hasta el 21 de mayo de 2019.

El juego de carreras, que estaba previsto para invierno este año, está siendo desarrollado por el estudio británico Sumo Digital, responsable de Sonic & Sega All-Stars Racing y Sonic & All-Stars Racing Transformed. En un principio contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La compañía japonesa ha afirmado que ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Team Sonic Racing hasta mayo para "permitir que el juego mejore la experiencia de los jugadores" y garantizar que "ofrece la mejor experiencia jugable posible".

Este retraso no deja de ser curioso, porque cuando probamos el juego en el pasado E3 nos pareció no solo divertido, sino bastante sólido. Este tiempo extra para acabar de pulirlo redundará en que el título tenga una calidad todavía mayor.

Sega añade que "entendemos que muchos fans estaban esperando el lanzamiento para este invierno y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Confiamos en que con este tiempo adicional nuestros equipos puedan ofrecer una experiencia inolvidable que los fans puedan disfrutar durante los próximos años".

Cover image for YouTube videoTeam Sonic Racing - E3 Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Team Sonic Racing

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios