Sega ha anunciado que el lanzamiento de Team Sonic Racing se retrasa hasta el 21 de mayo de 2019.

El juego de carreras, que estaba previsto para invierno este año, está siendo desarrollado por el estudio británico Sumo Digital, responsable de Sonic & Sega All-Stars Racing y Sonic & All-Stars Racing Transformed. En un principio contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La compañía japonesa ha afirmado que ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Team Sonic Racing hasta mayo para "permitir que el juego mejore la experiencia de los jugadores" y garantizar que "ofrece la mejor experiencia jugable posible".

Este retraso no deja de ser curioso, porque cuando probamos el juego en el pasado E3 nos pareció no solo divertido, sino bastante sólido. Este tiempo extra para acabar de pulirlo redundará en que el título tenga una calidad todavía mayor.

Sega añade que "entendemos que muchos fans estaban esperando el lanzamiento para este invierno y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Confiamos en que con este tiempo adicional nuestros equipos puedan ofrecer una experiencia inolvidable que los fans puedan disfrutar durante los próximos años".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Estos son los nominados a juego del año en los Game Awards

God of War, Celeste, Red Dead Redemption 2, Spider-Man...

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Guía Red Dead Redemption 2 - trucos y consejos para completar la aventura

Todo lo que debes saber sobre el proyecto más ambicioso de Rockstar.

Publicidad