Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado el lanzamiento el Occidente de Atelier Lulua: The Scion of Arland

Para PS4, Switch y PC.

Koei Tecmo ha confirmado que Atelier Lulua: The Scion of Arland se publicará en Occidente.

La próxima entrega de la popular franquicia de JRPGs desarrollada por el estudio Gust llegará a Europa en primavera de 2019, con versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Atelier Lulua: The Scion of Arland se ambienta siete años después de la historia narrada en Atelier Meruru, y tiene como protagonista a Elmerulia Fryxell, una chica que busca convertirse en una gran alquimista.

No tenemos muchos detalles más, pero Koei Tecmo promete mejoras en la exploración y los combates respecto a juegos anteriores, así como la aparición de algunos personajes ya conocidos por los fans de la saga.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios