Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Amanita Design trabaja en un port de Machinarium para Switch

ACTUALIZADA: Sale el próximo jueves.

ACTUALIZACIÓN (26/10/2018): Amanita ha desvelado a través de su cuenta en Twitter que el port para Switch de Machinarium se pondrá a la venta el próximo jueves 1 de noviembre, a través de la eShop de Nintendo.

Noticia original: Amanita Design ha anunciado vía Twitter que están trabajando en una versión de Machinarium para Switch.

Esta aventura gráfica de los creadores de Samorost se publicó en el año 2009 para PC. Desde entonces ha recibido ports a PS3, PS4, PS Vita y smartphones iOS y Android.

En su momento nos encantó y a día de hoy sigue siendo una gozada jugarlo, así que si no lo habéis probado es un buen momento para darle una oportunidad.

Amanita Design está actualmente inmersa en el desarrollo de su próximo juego, anunciado recientemente. Creaks es un plataformas 2D con una estética oscura que se lanzará en 2019.

Machinarium llegará a Switch en una fecha por definir.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Machinarium

iOS, PS3, Nintendo Wii, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios