Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El actor Diego Boneta comparte una foto del rodaje de la película de Monster Hunter

Rathalos suavemente.

El actor Diego Boneta ha publicado en su perfil de Instagram una foto del rodaje de la película de Monster Hunter.

Como ya sabíamos, la película estará escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Horizonte Final) y contará en su reparto con actores como Mila Jovovich, Ron Perlman, T.I. Harris y Tony Jaa. El rodaje ha empezado en Namibia y Sudáfrica.

La primera imagen de la película parece indicar que al menos uno de los personaje no pertenece a un universo fantástico-medieval, sino a una época actual.

Recientemente supimos que la película trataría sobre "dos héroes que vienen de mundos distintos para derrotar a un peligro común, los poderosos y mortíferos monstruos que habitan la tierra", así que queda por saber si es el único personaje que tiene acceso a armas de fuego y el resto usan el armamento clásico de la saga o si sucede lo contrario.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios