Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: SoulCalibur VI entra en el puesto 8 de la lista

El mejor lanzamiento fue LEGO DC: Super-Villains en el 6.

Call of Duty: Black Ops 4 fue el juego más vendido de la semana pasada en Reino Unido.

El juego de Treyarch solo cayó un 39% con respecto a su primera semana, pero por el momento ha vendido la mitad de copias físicas que WWII en el mismo periodo de tiempo. Ha conseguido un nivel de ingresos similar, así que el cambio a digital (que no está cubierto en las listas de Reino Unido) parece claro.

La novedad más exitosa de la semana a nivel de ventas físicas fue LEGO DC Super-Villains, que entró en sexto puesto. La franquicia LEGO tiene tradicionalmente buenos resultados en Reino Unido, aunque esta entrega vendió menos que el anterior lanzamiento (LEGO: Los Increíbles en julio).

El siguiente juego que encontramos como novedad es SoulCalibur VI, que entra en el puesto ocho. Ha vendido un 55% menos que SoulCalibur V en su primera semana, pero hay que tener en cuenta que hace seis años las ventas digitales eran mucho más reducidas que hoy en día. El 80% de las ventas se produjeron en PS4 y el 20% en Xbox One.

Starlink: Battle for Atlas entra en el puesto 14. Se ha notado la exclusividad de los juguetes de Star Fox a la hora de elegir plataforma: el reparto ha sido del 81% en Nintendo Switch, 10% en PS4 y 9% en Xbox One. Solo hay un lanzamiento más en el Top 40: Luigi's Mansion para 3DS en el número 23.

Este es el Top 10 de esta semana, con los puestos de la semana anterior entre paréntesis:

  1. Call of Duty: Black Ops 4 (1)
  2. FIFA 19 (2)
  3. Assassin's Creed Odyssey (3)
  4. Spider-Man (6)
  5. Forza Horizon 4 (5)
  6. LEGO DC Super-Villains (Nuevo)
  7. Super Mario Party (7)
  8. SoulCalibur VI (Nuevo)
  9. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy (8)
  10. Shadow of the Tomb Raider (9)

Read this next