Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve retrasa la beta de Artifact

Planean tenerla lista nueve días antes del lanzamiento del juego.

Valve ha retrasado la beta de Artifact, el juego de cartas basado en DOTA.

Esta prueba debía producirse en una fecha sin determinar del mes de octubre. Sin embargo, Valve ha enviado un mail a la gente que ha pedido una clave (incluyendo a todos los asistentes a The International 2018) para indicarles que tardará algo más de lo esperado.

Ahora mismo planean lanzarla nueve días antes del lanzamiento del juego, el 19 de noviembre. Sin embargo, por la forma de expresarse en el mail no parece que lo tengan cerrado aún, así que podría llegar antes o más tarde. La fecha del lanzamiento del juego no se ha movido.

El anuncio aún no se ha producido de forma oficial, aunque como indican en PC Gamer Valve ha eliminado las menciones a la beta de sus cuentas.

Artifact saldrá el 28 de noviembre en PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Artifact: The Dota Card Game

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios