Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Splash Damage anuncia el fin del desarrollo de Dirty Bomb

Mantendrá los servidores activos mientras sea posible.

Splash Damage (Brink, multijugador de Gears of War 4) ha anunciado que finaliza el desarrollo de Dirty Bomb.

Este shooter F2P ambientado en Londres se anunció en 2012. Entró en Early Access en el año 2015, pero la versión 1.0 no estuvo disponible hasta agosto de este mismo año.

En las próximas semanas lanzarán una nueva build del juego centrada en arreglar bugs, pero más allá no tienen previsto seguir trabajando en el juego. Ellos mismos reconocen que no ha funcionado a nivel comercial como esperaban, de manera que han tenido que tomar la decisión de cesar el desarrollo.

La compañía devolverá el dinero a los compradores del pack de Mercenarios de aquí al 31 de enero de 2019, ya que no se lanzarán todos los personajes nuevos que estaban previstos. Los mercenarios desbloqueados se mantendrán en la cuenta.

Aunque esto no pinta bien de cara al futuro del juego, Splash Damage se ha mantenido a mantener abiertos los servidores mientras haya una comunidad activa de jugadores que lo justifique. Han querido terminar la carta agradeciendo a la gente su apoyo al juego durante estos años.

Read this next