Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El modo Salvar el Mundo de Fortnite no será free-to-play en 2018

Pero Epic no nos deja con las manos vacías.

El modo Salvar el Mundo de Fortnite, la porción del juego que no es Battle Royale, ya no estará disponible como free-to-play en 2018, según ha anunciado Epic.

Dicho modo entró en fase de acceso anticipado en 2017, y solo ha estado disponible para los jugadores que se han hecho con el pack de fundadores por 39,99 euros. Se esperaba que Salvar el Mundo estuviera disponible como free-to-play este mismo año.

Sin embargo, en el último post de la web oficial de Epic, la compañía ha explicado que retrasa la transición mientras trabaja "en un amplio abanico de características" que creen necesarias para pasar al free-to-play.

"Salvar el Mundo ha crecido consistentemente desde el lanzamiento en julio de 2017, y Fortnite en general ha experimentado un crecimiento sin precedentes," se puede leer. "Ampliarlo para las legiones de jugadores que se van a unir a la lucha es clave para ofrece una experiencia excelente. Eso se aplica a todos nuestros jugadores, viejos y nuevos, así que nos estamos tomando tiempo para hacerlo bien."

Los héroes de Salvar el Mundo.

Epic también ha anunciado que "gracias a nuestros fundadores, nuevos y viejos" los jugadores recibirán los héroes Jonesy especialista de apoyo y Ramirez montaraz calavera totalmente gratis si inician sesión durante el evento Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad. No sabemos cuándo empezará, aunque a juzgar por los tweets más recientes podría ser bastante pronto.

Además de eso, a partir de esta semana se podrán conseguir los packs de fundadores estándar, de lujo, de superlujo y de edición limitada con un 50% de descuento.

Read this next