Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Black Ops 4 generó 500 millones de dólares en sus primeros tres días

Los inversores esperaban más; las acciones de Activision cayeron un 9%

Call of Duty: Black Ops 4 generó 500 millones de dólares en sus primeros tres días a la venta.

Esta cifra es igual a la que obtuvo Call of Duty: WW2 en el mismo periodo, en ambos casos doblando las ventas de Infinite Warfare.

Por otra parte, se calcula que Black Ops 3 generó 550 millones en su primer fin de semana. Si nos vamos más atrás, 500 millones es la misma cifra que generó Black Ops 2 en su primer día a la venta.

Activision ha continuado con el baile de récords sin hablar directamente de número de copias vendidas, tras los datos que proporcionó del Día 1.

En su primer fin de semana Black Ops 3 ha superado el récord de número de jugadores online en la historia de Call of Duty. También ha obtenido las mejores cifras de jugadores online simultáneos, horas de juego por jugador y número total de jugadores de esta generación.

Los 500 millones de dólares en ingresos brutos parece no haber convencido a los inversores; desde el momento en que Activision anunció las cifras hasta el final de la jornada la compañía se dejó casi un 9% en bolsa, con un ligero repunte al final de la sesión.

Aquí tienes una comparativa de las cifras que ha dado Activision sobre Call of Duty en los últimos años:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops 4

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios