Ian Howe, CEO de Skybound Games, respondió ayer a algunas de las preguntas de los usuarios de Reddit en un AMA (Ask Me Anything).

Según indicó, el objetivo de la compañía es que el tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season se termine antes de que finalice 2018. Si se diera el caso de que no lo consiguieran "se sentiría muy decepcionado." Cree que "no hay motivos para ocultar información [sobre las fechas]."

Skybound sigue en negociaciones para fichar a todos los empleados del equipo original que puedan después de que Telltale despidiera el 90% de su plantilla hace ahora casi un mes.

1

Howe indica que su intención sigue siendo tener a toda la gente que puedan del equipo original y solo introducir gente nueva cuando esto no sea posible. Algunos ya han encontrado trabajo y otros siguen buscando, aunque el CEO de Skybound dice que eso no garantiza que vayan a volver, ya que comprende que la experiencia de las últimas semanas con Telltale ha dejado una huella emocional.

Hasta el momento se han reunido con 40 ex-trabajadores de Telltale. Aún no puede hablar más en profundidad de las contrataciones, asegura, "hasta que los abogados no hayan terminado todo el trabajo."

Los empleados que accedan a unirse a Skybound no tendrán que trasladarse de San Francisco a Los Angeles para terminar el proyecto; la compañía les proporcionará una oficina en su zona para evitar mudanzas.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Skybound Games finalizará la última temporada de The Walking Dead

Quieren recuperar al equipo de desarrollo tras su despido de Telltale.

Telltale está contactando con potenciales socios para terminar The Walking Dead

Netflix sigue interesada en una adaptación de Stranger Things al videojuego.

The Walking Dead: The Final Season llegará este mes a Switch

Telltale publica un trailer previo al lanzamiento.

Lo Último

Bandai Namco cierra su estudio en Vancouver

Era responsable de algunos de sus títulos para smartphone.

Desafíos de Fortnite - Lista de desafíos de la Semana 8, desafíos del pase de batalla

Todo lo que debes saber sobre los desafíos semanales de Fortnite, desafíos de Carburo, de Taquillazo y de Omega.

Publicidad