Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo tráiler de Pokémon Let's Go se centra en los Entrenadores Maestros

Aparecerán al completar el juego.

Pokémon Let's Go incluirá un nuevo contenido cuando terminemos el juego llamado Entrenadores Maestros.

Al concluir nuestra aventura y hacernos con el codiciado título, aparecerán los nuevos Entrenadores Maestros por la región de Kanto, que son entrenadores a los que les ha dado por especializarse en un solo Pokémon.

Al vencerlos en batallas uno contra uno sin objetos y con su especie de Pokémon favorita, los jugadores recibirán el título de Entrenador Maestro de dicha especie. Y habrá un Entrenador Maestro para cada especie de Pokémon de la región de Kanto, por lo que el desafío está servido.

Pues bien, hoy mismo The Pokémon Company ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver por primera vez a los Entrenadores Maestros.

Cover image for YouTube videoVuélvete Entrenador Maestro en Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!

A juzgar por el vídeo, parece que estos nuevos entrenadores estarán repartidos por todo el mapa en lugar de confinados en una zona en concreto, por lo que habrá que tirar de exploración. Además de eso, podremos presumir del título que consigamos en los combates en conexión.

Verse, se ven.

Pokémon Let's Go Pikachu e Eevee sale a la venta el 16 de noviembre para Nintendo Switch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Comentarios