Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El cross-play de Rocket League se va a 2019, pero Psyonix aprovechará para integrar a PS4 si Sony les da permiso

En diciembre saldrá el parche para Xbox One X.

Psyonix ha anunciado que RocketID (el sistema que habilitará el cross-play en Rocket League) se ha retrasado a 2019.

No se ha indicado el motivo exacto del retraso, pero la desarrolladora ha indicado que aprovechará la ocasión para reformular el RocketID de manera que integre todas las plataformas.

Desde que Sony anunció el cross-play en Fortnite, Pysonix se ha mostrado abiertamente interesada en integrarlo en su propio juego. Si reciben permiso, la nueva versión del RocketID permitirá el cross-play entre todas las plataformas.

Junto con este anuncio se ha indicado que el parche para Xbox One X llegará en diciembre. Esta actualización permitirá jugar con HDR a 4K y 60 frames por segundo en la consola de Microsoft.

El primer Rocket Pass termina el 26 de noviembre; en diciembre llegará el segundo pase de temporada del juego de Pysonix. A mitad de diciembre se iniciará el evento Frosty Fest 2018 con objetos de Navidad. Durante ese mes llegará también un nuevo DLC de pago de una franquicia licenciada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rocket League

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios