Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Quiet Man se actualizará para añadir los sonidos

Será un New Game + que llegará una semana después del lanzamiento.

Square Enix ha anunciado en un livestram que The Quiet Man recibirá una actualización que añadirá los sonidos a la partida (vía Gematsu).

Para quien esté sorprendido leyendo el titular, cabe recordar que The Quiet Man es un juego en el que manejamos a una persona sorda. Por tanto, durante nuestra partida normal no podremos escuchar los diálogos a nuestro alrededor ni los sonidos de la calle.

Sin embargo, una semana después del lanzamiento del juego se lanzará una actualización que permitirá jugar a la partida con todos los sonidos activados. Esta función no estará desbloqueada de inicio; hará falta superar el juego una vez para probar este modo con sonidos, una especie de New Game +

Además, se ha anunciado que la artista inglesa Imogen Heap ha compuesto el tema de los créditos finales del juego, "The Quiet".

The Quiet Man sale el 1 de noviembre en PC y PS4.

Cover image for YouTube video『THE QUIET MAN 』LIVE! vol.2

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Quiet Man

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios