Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon GO añade tres nuevos exclusivos de región

Chatot, Carnivine y Pachirisu.

Los primeros Pokémon de la cuarta generación llegaron ayer a Pokémon GO, y entre esas 26 nuevas criaturas añadidas, hay tres que será especialmente complicado conseguir.

Se trata de Chatot, Carnivine y Pachirisu, los tres nuevos Pokémon exclusivos de región que, tras unas horas de confusión, se han confirmado como tales. Ya hay incluso un mapa interactivo de Google Maps hecho por fans que ha empezado a reunir información.

Chatot, el Pokémon loro conocido en la serie principal por su capacidad única para imitar grabaciones de nuestra voz, está disponible, según los jugadores, en la mayor parte de Brasil y países de América del Sur, la parte sur de África, Australia y Nueva Zelanda. Todo apunta a que se trata de un Pokémon exclusivo del hemisferio sur.

Luego está Carnivine, el Pokémon parecido a un cactus. Según los usuarios, se trata de un Pokémon exclusivo del sureste de Estados Unidos.

Finalmente tenemos a Pachirisu, la ardillita blanca, que es exclusivo de Canadá, Alaska, Siberia y gran parte de Rusia.

Tenéis todos los detalles en la guía de la Gen 4 de Pokémon GO que hemos preparado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios