Epic denuncia a dos youtubers por promocionar la venta de software para hacer trampas en Fortnite

Si vas al sur de Ciudad Comercio...

Epic ha denunciado a dos youtubers por promocionar la venta de software destinado a hacer trampas en Fortnite (vía TorrentFreak).

Brandon Lucas, más conocido como 'Golden Modz', tiene 1,7 millones de seguidores en su canal de Youtube, donde retransmite principalmente Fortnite. Colton Conter o 'Excentric' también ha sido demandado por el mismo motivo.

En sus streams Golden Modz promociona la venta de un software en su web goldenmodz.com que, por 300 dólares, permite acceder permanentemente a trucos en Fortnite como por ejemplo Aimbots; también se ofertaban por 55 $ al mes. El software para hacer trampas ya se ha retirado de la web, aunque TorrentFreak logró sacar una captura.

1
Imagen de TorrentFreak

Lucas ha recibido varias reclamaciones de copyright de Epic en sus vídeos hasta que finalmente la compañía ha decidido demandarle. De hecho, en uno de sus vídeos bromeaba con la posibilidad de recibir una demanda y decía que no creía estar realizando nada malo.

No es el único youtuber que realiza estas prácticas (no hay que rebuscar demasiado para encontrar vídeos de gente con aimbots), pero parece que Epic se ha decidido a dar ejemplo. Además de demandarles por la venta de trucos, Epic les acusa de ruptura de contrato e infracción de copyright entre otros cargos.

Aquí puedes leer la demanda al completo.

2

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos