Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic denuncia a dos youtubers por promocionar la venta de software para hacer trampas en Fortnite

Si vas al sur de Ciudad Comercio...

Epic ha denunciado a dos youtubers por promocionar la venta de software destinado a hacer trampas en Fortnite (vía TorrentFreak).

Brandon Lucas, más conocido como 'Golden Modz', tiene 1,7 millones de seguidores en su canal de Youtube, donde retransmite principalmente Fortnite. Colton Conter o 'Excentric' también ha sido demandado por el mismo motivo.

En sus streams Golden Modz promociona la venta de un software en su web goldenmodz.com que, por 300 dólares, permite acceder permanentemente a trucos en Fortnite como por ejemplo Aimbots; también se ofertaban por 55 $ al mes. El software para hacer trampas ya se ha retirado de la web, aunque TorrentFreak logró sacar una captura.

Imagen de TorrentFreak

Lucas ha recibido varias reclamaciones de copyright de Epic en sus vídeos hasta que finalmente la compañía ha decidido demandarle. De hecho, en uno de sus vídeos bromeaba con la posibilidad de recibir una demanda y decía que no creía estar realizando nada malo.

No es el único youtuber que realiza estas prácticas (no hay que rebuscar demasiado para encontrar vídeos de gente con aimbots), pero parece que Epic se ha decidido a dar ejemplo. Además de demandarles por la venta de trucos, Epic les acusa de ruptura de contrato e infracción de copyright entre otros cargos.

Aquí puedes leer la demanda al completo.

Read this next